lunes, 13 de febrero de 2017

LOS VOLANTES ESTÁN MUY DE MODA.

Me encanta, muy de moda.

Muy de moda este año.

Los volantes están tomando el mercado de la moda este año 2017,  las diferentes firmas lo están poniendo muy de moda,  esta primavera y verano además de las camisas de rayas, que estarán muy de moda, también veremos los volantes.


Muy elegante, me gusta.
Lo último en moda 2017, un toque de calle.

Este año los volantes o el volante, los veremos en camisas, faldas, vestidos y hasta en los pantalones. 

Me encanta, tiene un toque bloguero.

Un look muy apropiado para la oficina...

No debemos confundir esta moda con la imagen que tenemos del típico vestido o falda de volantes, esta moda viene mucho más sutil.



Me encanta la camisa, doble moda; rayas y volantes.

Me encanta, este look rejuvenece.

Los veremos en los bajos de los vestidos, en las mangas de las camisas, vestidos, etc. 


Paula Echevarría y su vestido de moda.



Estos volantes también los  veremos  en los pantalones, éstos personalmente no me gustan... 


Moda 2017, rayas y volantes...Me encanta.

¡Pero sobre gustos!!!.


Un look super bloguero, me encanta.

Me encanta.

Alguna  de las tiendas que yo recomiendo para comprar este tipo de prendas: Zara, Masimo Dutti, Pedro del Hierro, Amichi , Sfera, etc... 



Super de moda.

Algunas de las  prendas que están y estarán muy de moda este año 2017.


Moda 2017.