jueves, 23 de febrero de 2017

UNA ENTRADA DE DECORACIÓN; DORMITORIOS ORIGINALES.


Me encanta, de ZARA HOME.

Aparte de la moda me encanta la decoración, ya lo he manifestado en alguna entrada.


Me encanta, precioso... uuhhh.

Hoy voy a exponer unas fotos de dormitorios que me han fascinado, son espectaculares.


Super original, me encanta. ZARA HOME.

Los estilos de estos dormitorios que me han encantado, van, desde el estilo ecléctico, rústicos, ibicenco, industria y étnico.


Me encanta, precioso y original. ZARA HOME.

El estilo ecléctico es la unión de dos o tres diferentes estilos en un mismo espacio para conformar el estilo ecléctico.


ZARA HOME.

Así, podemos decir que un dormitorio o un espacio es ecléctico cuando alberga varios estilos, ejemplo; un dormitorio donde tiene elementos rústicos, étnicos y toques clásicos, sería un espacio ecléctico.


Me encanta, muy chulo.

Otra mezcla del estilo ecléctico que funciona muy bien es; toques rústicos, industriales e ibicencos, sería un espacio ecléctico.

Qué original, me encanta.

Aclarado que es un espacio ecléctico, diré que los siguientes dormitorios aquí expuesto son de diferentes estilos, incluido también el ecléctico.


ZARA HOGAR...

Espero que os gustes los dormitorios elegidos, a mí me han 
resultado maravillosos.


Dormitorio africano, muy original. Me gusta.

También que os aporten ideas y sugerencias para los vuestros.

Me encanta, elementos vitange.