domingo, 19 de febrero de 2017

FALDAS "TUTÚ"... UUUHHHHH

Perfecta, parecida a la mia.

Las faldas TUTÚ las pusieron muy de moda las blogueras, el año pasado estuvieron en el top trending de la moda... aún se siguen llevando, claro no con la misma intensidad.


Yo hubiese elegido otros zapatos.

Este tipo de faldas también son muy admiradas por las chicas de estilo gótico, ellas las eligen en negro... Su color predilecto.


Me encanta, bien elegido el look.

Este tipo de faldas se pueden englobar en diferentes estilos, dependiendo del resto de complementos, podemos hacer el conjunto más elegante, informal o bloguero.


Look muy bloguero, genial.

 Yo tengo una en negro, la combino con una camisa blanca elegante, complementos en negro, zapato salón en negro o sandalias de tacón en negro y un clutch en negro de PURIFICACIÓN GARCIA.


Me gusta.

Os animo a que tengáis una falda de este tipo en vuestro vestidor o armario, quedan genial.


Look de calle con  un toque elegante.



Pero tenemos que tener mucho cuidado a la hora de llevar este look de falda tutú y no caer en la vulgaridad o chabacanismo.

Me encanta, look muy bloguero.